Soluciones Web para todo tipo de negocios o empresas

Ofrecemos servicios de desarrollo de páginas web, con las características necesarias para garantizar que tu empresa, negocio o proyecto cuente con una buena presencia en internet

Steve Jobs

Puedes preguntar a los clientes qué quieren, y después intentar dárselo. Pero, en el momento en que puedas proporcionárselo, ellos querrán algo completamente nuevo.

Steve Jobs

¿Qué nos hace diferentes del resto?

La satisfacción de mis clientes.

Diseño sencillo, amigable y técnicamente muy potente.

Estamos en contante aprendizaje de técnicas y tendencias.

Lo que te ofrezco, es lo mismo que uso.

¿Quieres crear un blog o mejorar el que tienes?

Te ayudamos a expandir el alcance de tu negocio, a través de atractivos sitios web para promocionar tu marca o empresa

¿Por qué tu negocio debe contar con una página web?

1

Alcance mundial de la imagen de tu empresa

Un sitio web permite promocionar tu negocio en todo el mundo, usando correctas técnicas de marketing y publicidad, aumentando considerablemente el número de clientes en potencia a través de los usuarios que acceden a tu web.

3

Estar a la par de la competencia

Actualmente la mayoría de las empresas cuentan con un sitio web, por lo que el no estar presente en Internet puede hacer a tu empresa perder competividad, sonar anticuada y dificultar la comunicación.

5

Disponibilidad permanente

Que tu negocio cuente con un sitio web te permitirá asegurar que en todo momento los usuarios puedan conocer sobre tu empresa, aumentando la posibilidad de adquirir nuevos clientes o usuarios, sin limitaciones de horarios.

2

Publicidad

Una web te permite promocionarte fácilmente, incorporando varias vías para llegar a los usuarios, ya sea a través de resultados de búsquedas en los navegadores como a través de recomendaciones en otras páginas de publicidad online.

4

Fácil presentación de tus ofertas

Los sitios web te permiten representar facilmente tus servicios o productos, algo fundamental para mantener informados a tus clientes sobre que está proponiendo tu negocio o empresa.

6

Venta de productos online

Si te dedicas a la venta de productos o esto forma parte de tu negocio, ahí tu sitio web puede jugar un papel fundamental, pues puedes ofrecer tus productos en la web y promocionarlos creando así otro canal de venta para todos tus productos.

i

Información

No solo el hecho de contar con una página web hará que tu negocio triunfe, para lograrlo debes implementar varias acciones que hagan de tu sitio un fuerte gancho para los usuarios como clientes en potencia.

Características de los sitios web creados por nuestro equipo

Los puntos siguiente garantizan una buena presencia de tu negocio en la red

Diseño moderno, atractivo y profesional

Diseño

El diseño de un sitio web es fundamental para lograr la permanencia de los usuarios en tu web pues una vez que estos acceden a tu sitio se fijaran en tu diseño y si este no les resulta agradable a la vista simplemente no permanecerán el tiempo adecuado en tu página, por lo tanto nos dedicamos a desarrollar páginas web con diseños modernos y atractivos, adaptables a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, etc.), siempre teniendo en cuenta la imagen de tu negocio, marca o empresa.

Elementos que generen confianza entre los usuarios

Confianza entre los usuarios

Incluir en tu sitio elementos que generen confianza entre los usuarios es fundamental para dar a conocer tu negocio o área en la que trabajas lo que te ayudará a mejorar tu reputación y por consiguiente la de tu negocio, marca o empresa. Para esto te propongo incluir elementos como testimonios de personas que hayan trabajado contigo anteriormente, puedes incluir una página donde hables de ti, de tu historia o experiencias. Para esto generalmente recomiendo una página “Acerca de”, donde puedes también dar a conocer algunos de tus clientes actuales o proyectos que has desarrollado anteriormente, aunque para esto último también se utilizan páginas para portafolios de productos o proyectos.

Un blog

Blog

El blog de tu sitio web te permite establecerte como un conocedor en un tema lo que te permitirá generar confianza entre los usuarios que accedan a tu web. El blog también es súper importante para el posicionamiento web de tu sitio, pues te permitirá publicar variedades de contenidos que te darán la posibilidad de darte a conocer a mayor cantidad de usuarios. Además compartiendo estos contenidos en tus perfiles en las redes sociales mejorara tu presencia en las redes sociales fundamentales para la publicidad en la actualidad.

Configuración elemental para el posicionamiento web (SEO)

SEO

Una buena configuración del posicionamiento web (SEO) de tu sitio te permitirá mejorar el alcance de tu página para de esta forma llegar a mayor cantidad de usuarios, brindándote la posibilidad de posicionarte como un experto en un tema determinado así como te permitirá vender o promocionar mejor todos tus productos. Las páginas web que no aplican buenas prácticas para el SEO se mantendrán ignoradas por los buscadores lo que hará que sean poco visitadas o que sus productos no sean promocionados o vendidos.

Formulario de suscripción

Formulario de suscripción

¡No cometas el mismo error que yo! En mi antiguo blog CEFNAC no incluí un formulario de suscripción, lo que descubrí luego y aunque no era demasiado tarde me hizo retardar en el proceso de generar confianza entre los usuarios lo que me afectó verdaderamente en el proceso de captación de nuevos clientes. Por lo que te recomiendo incorporar a tu web/blog un formulario de suscripción y de esta manera generar confianza en tus usuarios desde el momento del lanzamiento de tu web.

Formulario de Contacto

Contacto

Te recomiendo que no dejes de incluir un formulario de contacto en tu sitio web pues esto es sumamente importante para crear otra vía para que los usuarios se comuniquen contigo a través de correo electrónico. Generalmente proponemos incluir este formulario en una página de contacto pues esa es la página dedicada para que los usuarios establezcan contacto contigo, aunque puedes incluirlo en cualquier otra parte que desees del sitio.

Nombre de dominio y hosting propio

Nombre de dominio y hosting propio

Si ya te has decidido a crear tu sitio web o ya cuentas con uno, debes asegurarte de contar con un hosting (hospedaje en internet) y dominio propio. No tener tu propio hosting puede ser muy problemático. El no ser propietario del espacio donde están hospedado los archivos de tu sitio en internet te traerá como consecuencia que eventualmente tendrás que migrar tu sitio web por lo que tendrás que enfrentar todas las molestias del cambio. Por otra parte utilizar un nombre de dominio propio (no uno de alojamiento gratuito) que refleje bien los objetivos de tu página y que además sea fácil de recordar permitirá que tus visitantes lo recuerden más fácilmente por lo que la probabilidad de que regresen a tu sitio, si necesitan lo que tú ofreces, será mucho mayor.

Fácil gestión del contenido

Fácil gestión del contenido

Para el desarrollo de sitios web siempre utilizo WordPress, lo que te facilitará muchísimo la gestión del contenido luego de que tu página web esté terminada, es decir, será muy fácil cambiar textos, imágenes, etc. Utilizo WordPress porque además de ser la plataforma web más usada en la actualidad, ya mi equipo de trabajo cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo web con esta herramienta y estamos convencidos de que esta plataforma es la mejor opción para la creación de páginas web. De todas formas si eres una de esas personas que desea estar alejada de cualquier cambio en tu web por miedo a cometer un error, te recomiendo que me contactes y de esta forma valorar y planificar un mantenimiento a tu sitio web.

¿Es confiable encomendar tu página web a nosotros?

Contamos con un equipo de trabajo formado en su mayor parte por ingenieros informáticos dedicados específicamente a la creación de sitios web y con vasta experiencia en este campo

Principales miembros de Nuestro Equipo

Nel Castells

Experto en Tecnología de la Educación, autor de esta Web - Blog, donde comparte todo lo que viene aprendiendo desde hace varios años, cuando comenzó su camino por el mundo online, manteniéndote informado de los últimos adelantos tecnológicos, así como su aplicación en materia de educación. Emprendedor y apasionado del marketing online.

Nel Castells

Director General

Lázaro Castells

Coautor de esta Web - Blog, ingeniero informático, webmaster y apasionado por las tecnologías, con varios años de experiencia en el desarrollo y diseño de sitios y sistemas web. Actualmente se encuentra trabajando, junto a Nel Castells, en la creación de soluciones web para negocios o empresas que deseen contar con una buena presencia en la red.

Lázaro Castells

Jefe de Equipo y programador

Productos realizados por nuestro equipo

Comprueba la calidad de nuestros proyectos anteriores, teniendo en cuenta que para lograr la satisfacción total de los clientes nos ajustamos a todos sus gustos y preferencias

¡Solicita tu página web ahora mismo!

Si aún no te has decidido completamente a crear tu sitio web te invito a que leas otra vez esta página y comprendas lo necesario que es en la actualidad contar con una web para consolidar la imagen de tu negocio o simplemente como promoción para tu empresa

Opiniones de algunos clientes de este servicio

Testimonios de personas que han confiado en mí para crear su web y potenciar su negocio o empresa

Salomé Gonzalo

“Quería y necesitaba cambiar mi web, actualizarla, dinamizarla y me preocupaba en quién delegar el proyecto que para mí era muy importante”

Llegué a Nel a través de la recomendación de una gran amiga, a la que le estoy profundamente agradecida por ello.

Me encanta el resultado!

Nel atendió con mucha paciencia mis ideas y deseos y supo plasmarlos. Estuvo pendiente de cada detalle, de cada sugerencia y observación que yo iba haciendo. Desde el principio sentí confianza y satisfacción al poder delegar mi proyecto. Eso me dio mucha tranquilidad.

Destaco la profesionalidad de Nelson; su compromiso y su implicación en su trabajo y su paciencia. Por todo ello, le estoy profundamente agradecida.

“Lo recomendaré siempre que surja y por supuesto contaré con él para futuros proyectos”

Salomé Gonzalo [www.enesenciacoach.com]

Coach transpersonal, experta en gestión emocional y relaciones de pareja

Dr. Alfredo Ramírez Moreno

En plena crisis económica, mas bien al comienzo de la crisis, decido crear mi propio negocio, una clínica dental. Al principio al igual que muchos emprendedores pensaba que no era necesario tener una presencia online, que con el boca a boca era suficiente. Un día por esas cosas del azar Nel Castells llegó a mi clínica y enseguida conectamos, nos pusimos a hablar y salió el tema de las páginas web. A partir de ese momento mi curiosidad sobre el tema fue en aumento hasta que un buen día decidí ponerme en sus manos como el lo había hecho durante varios meses conmigo y le encargué una página web para mi clínica.

Desde los comienzos, la sencillez del producto, su limpieza y cercanía me cautivaron. Me parecía casi imposible poder plasmar lo que quería transmitir de mi negocio en forma de una web.

La honestidad de Nel Castells, su capacidad para convertir lo difícil en fácil, lo lejano en cercano hicieron que hoy en día siga trabajando con él a diario. Son varios los amigos a los que he recomendado los servicios de Nel Castells y todos están más que complacidos.

Dr. Alfredo Ramírez Moreno [www.drramirezmoreno.es]

Director general y odontólogo de la Clínica Dental Dr. Ramírez Moreno

Patricia Alberti

Muchas veces cuando las cosas van bien nos olvidamos de otros aspectos tales como la presencia online. Desde hace un tiempo sentía la necesidad de darle un nuevo aire a mi página web, hacer un cambio tener una presencia mas fresca y sencilla, pero por cuestiones de tiempo nunca encontraba el momento adecuado. Un día navegando por internet encontré a Nel Castells, desde un primer momento me sentí atraída por la propuesta que hacía en su web y me decidí a llamarlo.

Desde la primera llamada supe que había dado con la persona adecuada, su cercanía paciencia y profesionalidad para explicarme todo el proceso me resultaron de vital importancia. Su adaptación a todos mis problemas y su facilidad de resolución me ayudaron a obtener lo que con tanto ahínco anhelaba: Una nueva web.

Si tuviera que recomendar a Nel Castells lo haría sin lugar a duda. Y lo resumiría en una frase.

Si tu problema es el tiempo, necesitas un producto nuevo, fresco y técnicamente potente, Nel es la mejor elección.

Patricia Alberti [www.ingproyet.com.ve]

Consejera Delegada de Ingproyet

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR